Todo sobre The Last of Us 2 desde Playstation Experience 2016

-

Lo que para muchos era casi imposible, en el evento Playstation Experience 2016 fue todo un hecho. The Last of Us 2, esa secuela tan esperada finalmente fue presentada con un teaser tráiler por parte de Naughty Dog y te traemos todo lo desglozado en el panel del evento.

El juego se desenvuelve varios años luego del final de la primera entrega, Ellie tiene ya 19 años y este será el personaje principal. La historia tendrá un ambiente inclinado un tanto al odio (tendrá un giro enorme) y es algo obvio ya que en el mismo tráiler se expresa en los ojos del Ellie ya que esta asegura que encontrará y matara a alguien que aun desconocemos.

the-last-of-us-2-estreno-psx16-gamersrd2

Neil Druckmann asegura que escucho a los fanáticos del juego, ya que la mayoría decía que el final de la primera entrega era muy fantástico. Al inicio Naughty Dog había dejado claro que no querían volver a ver estos dos personajes juntos y de volver hacerlo lo haría únicamente si estarían seguros de lo que harán y que es la decisión correcta.

Aunque Druckmann confiesa en la entrevista que para la desarrolla es muy difícil volver al universo del juego debido a las exigencias que tiene el publico y pues le han tomado mucho cariño a la primera parte por lo que “debemos impresionar”.

El vídeo que hemos visto el día de hoy comenzó a realizarse hace alrededor de 2 años, tiene un motor gráfico que Naughty Dog nunca había utilizado, es un motor mejorado y las técnicas son mucho mas expertas.

the-last-of-us-2-estreno-psx16-gamersrd3

Por la parte sonora el compositor Gustavo Santaolalla volverá a hacerse cargo de la música tras firmar con el primer juego una de las bandas sonoras más recordadas de los últimos años. Respecto al anuncio del juego confirman que hubo un gran debate con Sony respecto a cuando deberían mostrarlo, en principio este vídeo iba a verse en el E3 de 2017 pues es un evento mayor, pero finalmente lograron compartirlo con todos en esta PlayStation Experience.

Para concluir, respecto a una posible fecha de lanzamiento Naughty Dog tiene planes internos y aproximadamente saben cuando The Last of Us 2 llegará a las tiendas, sin embargo, no pueden decir nada pues la experiencia con anteriores títulos -según dice Druckmann– les ha hecho aprender a reservarse este tipo de datos.

Alejandro Paula – GamersRD

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap