En algunos post como también en algunos episodios de nuestro Podcast, he comentado que juegos como The Last of Us 2 serán de los juegos de lanzamientos para PS5, pero esto no quiere decir que también lo este en PS4.
Gracias a una filtración, salido de la reunión de estrategia corporativa de Sony 2019, que ha proporcionado que la próxima consola de Sony, la que llamamos PS5 tendrá soporte de disco como también tendrá compatibilidad con las anteriores generaciones y hasta un vídeo de lo poderosa que sera la SSD de la nueva consola. Sin embargo Sony ha tomado medidas para garantizar a los inversores que la PS4 seguirá desempeñando un papel crucial en la estrategia de la compañía durante estos años.
En sus pasos para describir lo que Sony llama el “papel fundamental de la PS4” en una presentación que se filtró, la compañía observó que el sistema “seguirá siendo el motor del compromiso y la rentabilidad para los próximos tres años”, también continúa para tener en cuenta que todavía hay una “excelente lista de juegos exclusivos de AAA por venir“.
Junto a esta declaración se encuentran las imágenes de arte de los marcadores de posición de The Last of Us: Part 2, Death Stranding y Ghost of Tsushima, una vez más que reafirman los informes anteriores de que estos títulos exclusivos de Sony estarán presente en PS4.
También vale la pena señalar que estos títulos se podrán reproducir en PS5, con Sony haciendo mucho ruido sobre su compromiso con la compatibilidad con versiones anteriores. “Aprovecharemos la compatibilidad con versiones anteriores para hacer que nuestra comunidad pase a la próxima generación de manera más rápida y perfecta que nunca“, se lee una diapositiva en la presentación, que luego menciona que la PS4 “proporcionará la base fértil de jugadores adoptados tempranamente para Next”. Éxito general “. Así que buenas noticias para los que no piensan cambiarse de generación.