The King of Fighters XV ya está oficialmente disponible

-

Tras su debut por el año 1994, la serie de juegos de lucha KOF nos ha dado una serie de peleas de acción vertiginosa. Con un elenco de personajes impresionantes y su exclusivo sistema de juego. Han pasado seis años desde el último título de la serie, y ahora The King of Fighters XV ha sido lanzado para esta generación, con gráficos y sistemas asombrosos y una experiencia en línea mejorada.

La última entrega de la saga King of Fighters continúa desde el Modo Historia del título anterior. Héroes de Orochi, NESTS y Ash Sagas se han unido a KOF XV, y esta vez, la historia está llegando a un clímax explosivo.

Entre las opciones online que tiene THE KING OF FIGHTERS XV presenta una amplia variedad de funciones en línea que incluyen PARTIDA CLASIFICADA, PARTIDA CASUAL, PARTIDA EN SALA y ENTRENAMIENTO EN LÍNEA. También está el nuevo modo DRAFT VS, que te enfrenta a un oponente mientras intentas atrapar a tu personaje favorito antes de que pueda. KOF XV presenta el juego cruzado en las consolas de Sony para que los propietarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 puedan unirse a explosivos enfrentamientos en línea entre sí.

La galería presenta no solo las voces de los personajes y las cinemáticas del juego KOF XV, sino también un corto animado especial dirigido por el artista de renombre mundial Masami Obari. Además, la nueva DJ STATION presenta más de 300 canciones populares de toda la serie KOF. Los jugadores pueden incluso personalizar sus peleas para que sus pistas favoritas se reproduzcan en segundo plano.

The King of Fighters XV ya está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Series X y PC. Puedes leer nuestro review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS