Categories: Noticias

The King of Fighters 15 obtiene la actualización 1.02, agrega cambios en los luchadores

SNK lanza una nueva actualización para The King of Fighters 15, que soluciona ciertos problemas en el modo de entrenamiento y errores específicos de personajes, como arreglar el medidor de golpes de Ash Crimson, Yashiro y más.

La nueva entrega de SNK de la serie de juegos de lucha, The King of Fighters 15, finalmente está disponible para PC y consolas, y aunque la mayoría de los jugadores han disfrutado del juego, el desarrollador ha sido muy receptivo para solucionar los problemas persistentes. el juego tenía el día del lanzamiento.

SNK ahora también ha lanzado una nueva actualización para el juego de lucha, y mirando las notas del parche, parece que los cambios son menores, pero aún necesarios. Para empezar, la actualización 1.02 incluye correcciones relacionadas con el modo de entrenamiento, donde la reproducción de una grabación a veces hacía que el personaje del jugador 1 se comportara de forma no deseada.

Aparte de eso, las correcciones específicas del personaje, como ajustar el uso del medidor para Shatter Strike de Ash Crimson y Athena en silencio mientras realiza Psychic Shoot en el aire, también son parte de la actualización.

The King of Fighters 15 está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Actualización 1.02 de King of Fighters 15

Cambios clave

  • Entrenamiento: al reproducir una grabación en determinadas circunstancias, el personaje del jugador 1 se comportó de forma no intencionada. Esto ahora ha sido resuelto.
  • Ash Crimson: se ajustó el uso del medidor Shatter Strike durante el modo Max de 200 a 400
  • Yashiro Nanakase: se ajustó el uso del medidor Shatter Strike durante el modo Max de 200 a 400.
  • Chris: se ajustó el uso del medidor Shatter Strike durante el modo Max de 200 a 400.
  • Joe Higashi: Bakuretsuken: se resolvió un problema en el que solo se podía cancelar la introducción de Bakuretsuken desde el comienzo de los ataques normales.
  • Robert Garcia: Ryuuko Ranbu (versión normal): cuando Ryuuko Ranbu (versión normal) golpea en cualquier borde de la pantalla, se puede seguir otro golpe. Como esto no es la intención, se agregaron marcos de recuperación de aterrizaje para evitar un seguimiento.
  • Athena Asamiya: Disparo psíquico: se resolvió un problema en el que, bajo circunstancias, Athena se queda en silencio.
  • Vanessa: Evasión de emergencia con cancelación de guardia (Fwd/Back): distancia recorrida reducida durante la evasión de emergencia con cancelación de guardia, además de ajustar el uso de su medidor durante el modo Max de 0 a 200.

Redacción

Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Entradas recientes

Fortnite podría tener un nuevo modo inspirado en Overwatch 2

La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…

hace % días

PS5 Pro incluiría 2 GB más de RAM DDR5 según reporte

La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…

hace % días

Square Enix lanzará sus juegos simultáneamente en Xbox tras fracaso de Final Fantasy VII Rebirth

No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…

hace % días

Pokémon TCG Pocket ha hecho $12 millones de dólares en 4 días

El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…

hace % días

Sony revela listado de juegos mejorados para el nuevo PS5 Pro

Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…

hace % días

PS5 Pro tiene una potencia similar a una RTX 3060 Ti según filtración

La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…

hace % días