The King of Fighters 15 obtiene la actualización 1.02, agrega cambios en los luchadores

-

SNK lanza una nueva actualización para The King of Fighters 15, que soluciona ciertos problemas en el modo de entrenamiento y errores específicos de personajes, como arreglar el medidor de golpes de Ash Crimson, Yashiro y más.

La nueva entrega de SNK de la serie de juegos de lucha, The King of Fighters 15, finalmente está disponible para PC y consolas, y aunque la mayoría de los jugadores han disfrutado del juego, el desarrollador ha sido muy receptivo para solucionar los problemas persistentes. el juego tenía el día del lanzamiento.

SNK ahora también ha lanzado una nueva actualización para el juego de lucha, y mirando las notas del parche, parece que los cambios son menores, pero aún necesarios. Para empezar, la actualización 1.02 incluye correcciones relacionadas con el modo de entrenamiento, donde la reproducción de una grabación a veces hacía que el personaje del jugador 1 se comportara de forma no deseada.

Aparte de eso, las correcciones específicas del personaje, como ajustar el uso del medidor para Shatter Strike de Ash Crimson y Athena en silencio mientras realiza Psychic Shoot en el aire, también son parte de la actualización.

The King of Fighters 15 está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Actualización 1.02 de King of Fighters 15

Cambios clave

  • Entrenamiento: al reproducir una grabación en determinadas circunstancias, el personaje del jugador 1 se comportó de forma no intencionada. Esto ahora ha sido resuelto.
  • Ash Crimson: se ajustó el uso del medidor Shatter Strike durante el modo Max de 200 a 400
  • Yashiro Nanakase: se ajustó el uso del medidor Shatter Strike durante el modo Max de 200 a 400.
  • Chris: se ajustó el uso del medidor Shatter Strike durante el modo Max de 200 a 400.
  • Joe Higashi: Bakuretsuken: se resolvió un problema en el que solo se podía cancelar la introducción de Bakuretsuken desde el comienzo de los ataques normales.
  • Robert Garcia: Ryuuko Ranbu (versión normal): cuando Ryuuko Ranbu (versión normal) golpea en cualquier borde de la pantalla, se puede seguir otro golpe. Como esto no es la intención, se agregaron marcos de recuperación de aterrizaje para evitar un seguimiento.
  • Athena Asamiya: Disparo psíquico: se resolvió un problema en el que, bajo circunstancias, Athena se queda en silencio.
  • Vanessa: Evasión de emergencia con cancelación de guardia (Fwd/Back): distancia recorrida reducida durante la evasión de emergencia con cancelación de guardia, además de ajustar el uso de su medidor durante el modo Max de 0 a 200.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS