The House of the Dead: Remake llegará a PS4, Xbox One, PC y Stadia la próxima semana

-

The House of the Dead: Remake se lanzó exclusivamente para Nintendo Switch, las filtraciones recientes de PlayStation Network y Xbox Store sugirieron que pronto también se dirigiría a plataformas adicionales.

Ahora se confirma esto y aunque aún no se ha hecho un anuncio oficial y formal, el editor Forever Entertainment ha confirmado a sus accionistas que The House of the Dead: Remake se lanzará para PS4, Xbox One, PC (a través de Steam y GOG) y Stadia a finales de este mes. el 28 de abril y costará 24,99$ USD.

The House of the Dead: Remake usa el Joy-Con y los controles de movimiento de Nintendo Switch para replicar el juego de pistola de luz del juego de arcade original, por lo que debería ser interesante ver cómo maneja eso en otras plataformas.

Por supuesto, la nueva versión también tiene un modo que permite jugar a través de las entradas regulares del gamepad, lo que debería funcionar bien en PC y consolas.

Si desea más información del juego puedes leer nuestra review en este enlace.

The House of the Dead: Remake llegará a PS4, Xbox One, PC y Stadia la próxima semana, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap