The Game Awards contará con nuevas presentaciones para 40 nuevos juegos

-

The Game Awards 2023 están a la vuelta de la esquina, y a medida que el hype que rodea al espectáculo continúa aumentando, comienzan a surgir nuevos detalles sobre que esperar. Uno de los elementos más importantes de The Game Awards cada año es, por supuesto, nuevas actualizaciones y anuncios para los juegos, y el productor y anfitrión Geoff Keighley ha proporcionado más información sobre qué esperar del programa de este año.

Anteriormente, Keighley dijo que más de 50 juegos estarían involucrados en el evento de alguna manera. En un Reddit AMA más reciente, Keighley dice que habrá “30-40 juegos que mostrarán nuevo contenido en el show”, “un buen número” de los cuales serán anuncios de nuevos juegos. Keighley también dice que aunque “un par” de estos serán trailers CG, hay “generalmente mucho juego” en las proyecciones.

En un comentario separado, también dijo que no se ha “sentido tan bien con un programa en mucho tiempo”, debido a una “fuerte alineación de anuncios y contenido”.

Hasta ahora, se ha confirmado que Tekken 8 tendrá una nueva presentación en el evento el 8 de diciembre, y que 505 Games revelará un nuevo título. Mientras tanto, Final Fantasy 16 Naoki Yoshida también traerá “una presentación en vivo muy especial”.

Se rumorea que varios otros títulos serán parte del programa, incluido el próximo juego de Kojima Productions, Star Wars Jedi: Survivor, Diablo 4 y un nuevo juego deCrash Bandicoot. El próximo juego de NeatherRealm Studios, sin embargo, aún no será revelado, según afirmó Ed Boon.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS