The Game Awards 2022 alcanza los 103 millones de espectadores en vivo

-

No hay duda de que The Game Awards, se está convirtiendo en un evento igual de importante que el E3. Así lo establece la edición del evento de 2022, la cual supuso un nuevo récord de audiencia con 103 millones de transmisiones en vivo. Es el programa más visto en la historia del evento, según el creador Geoff Keighley en Twitter. En comparación, el programa del año pasado tuvo 85 millones de transmisiones en vivo.

Otras cifras interesantes incluyen más de 11.5 millones de visitas de la transmisión en vivo en Twitter y un aumento del 28 por ciento en el volumen de conversaciones año con año. El número de autores únicos ha aumentado en un 33 por ciento, mientras que el hashtag #TheGameAwards visto un aumento del 31 por ciento en el uso. Por supuesto, el programa también fue tendencia # 1 en todo el mundo y se incluyó en las 5 principales tendencias mundiales.

Los números de Steam también fueron buenos, gracias en gran parte al sorteo de Steam Deck. Más de 9.5 millones de usuarios únicos ven la transmisión en la plataforma, con una audiencia concurrente máxima de más de 850,000. Si bien el espectáculo del próximo año aún no se ha confirmado, Keighley anunció que el Summer Game Fest regresaría el 8 de junio de 2023.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS