The Game Awards 2021 tendrá “cuatro o cinco” revelaciones al nivel de Elden Ring, dice Geoff Keighley

-

The Game Awards ha sido un lugar para importantes revelaciones y anuncios de videojuegos de manera bastante consistente, y parece que la ceremonia de este año también se perfila como una llena de gente.

El creador, productor y presentador del programa, Geoff Keighley, ha dicho anteriormente que se presentarán entre 40 y 50 juegos de alguna manera , muchos de los cuales serán grandes sorpresas, y en una entrevista reciente con USA Today, explicó eso. un poco más.

Hablando sobre la revelación de Elden Ring en Summer Game Fest 2021 a principios de este año, que también fue producida y organizada por Keighley, dijo que en The Game Awards 2021, habrá “cuatro o cinco” anuncios que estarán en el mismo nivel.

“Estaba muy feliz porque el tráiler fue genial”, dijo Keighley sobre la revelación de Elden Ring . “Fue un gran activo, un juego muy esperado que realmente se entregó. Había muchas cosas buenas en eso, así que sí, estaba especialmente emocionado de poder llevar eso a la gente. ¿Este año? Oh, Dios, probablemente hay cuatro o cinco cosas de ese nivel. No puedo esperar para mostrarle a la gente estas cosas. Summer Game Fest era algo nuevo que había creado. El hecho de que FromSoftware apostó por mí y por Summer Game Fest, donde podrían haber hecho cosas más tradicionales del E3, significó mucho para mí. Fue un gran honor trabajar con los chicos de From, así que estad atentos, puede que haya más por venir”.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS