The Game Awards 2021 bate el récord de ‘número de transmisiones en vivo’, según Geoff Keighley

-

Según el experto en publicidad Keighley, The Game Awards 2021 entregó un récord de 85 millones de transmisiones en vivo. Sin duda alguna, 85 millones es una suma impresionante, pero… “entregó un récord de 85 millones de transmisiones en vivo” (“delivered a record 85 million livestreams”) es una métrica extrañamente específica, pero también increíblemente vaga.


Muy probablemente es que en el transcurso del programa, se abrieron 85 millones de transmisiones en vivo de The Game Awards en algún momento.

Está claro que The Game Awards atrae a una audiencia masiva en estos días, hasta el punto en que es básicamente el evento anual más grande en juegos, especialmente porque E3 es apenas una sombra de lo que era antes. Es una locura pensar en 85 millones de ‘transmisiones en vivo’, ¿no creen?


¿Qué opinas sobre las declaraciones de Geoff Keighley? ¿No te perdiste el evento de The Game Awards 2021? ¡No olvides dejar tu comentario!

The Game Awards 2021 tendrá "cuatro o cinco" revelaciones al nivel de Elden Ring, dice Geoff Keighley, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link