The Game Awards 2020 fija fecha para el 10 de diciembre

-

Geoff Keighley el creador, productor y presentador de Game Awards, ya había adelantado previamente que la entrega de The Game Awards 2020 no se cancelaría, y que seguiría adelante con un nuevo plan para solucionar la confusión provocada por COVID-19. Recientemente, se ha informado oficialmente detalles concretos sobre como se realizarán.

The Game Awards 2020 se llevará a cabo a el jueves 10 de diciembre. Curiosamente, el programa se transmitirá en vivo en todo el mundo desde tres ubicaciones diferentes: Los Ángeles, Londres y Tokio. Se llevará a cabo dentro de estudios sin público, mientras que The Game Festival también regresará, con una semana de demostraciones, transmisiones en vivo, lanzamientos de contenido de juegos y más.

Este año The Game Awards 2020 tendrá una nueva categoría de premios para la nueva innovación en accesibilidad, reconociendo a los desarrolladores que empujan los límites en un intento por hacer que los juegos sean accesibles para un público cada vez más amplio a través de características e innovaciones tanto en software como en hardware.

The Game Awards 2020 se celebrará el 10 de diciembre 2020 de forma online.

The Game Awards 2018 -GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap