The Forest Plants, un nuevo tráiler multijugador, obtiene ventana de lanzamiento de PS4

-

The Forest finalmente ha reaparecido para PlayStation 4, esta vez con un nuevo tráiler y una ventana de lanzamiento para el terrorífico juego de supervivencia

Parece una eternidad desde que escuchamos sobre The Forest de Endnight Games. De hecho, fue hace casi exactamente tres años, cuando la cofundadora Anna Terekhova hizo el anuncio en el blog de PlayStation, y con un poco más de pío sobre el puerto PlayStation 4 desde entonces, tenemos un nuevo tráiler multijugador que se juega el espeluznante.

Con atisbos de terror y serenidad, se ve la caída de los personajes desde el cielo en el agua. Desde allí vemos la recolección de recursos, la caza de peces, la tala de madera y los monstruos terroríficos de la noche. Oh sí, terroríficos monstruos de la noche.

Mostrados tanto de día como de noche, los monstruos se encuentran en cualquier parte entre zombis corriendo y monstruosidades de seis patas. Y a diferencia de la norma del survival horror, los jugadores tienen la capacidad de defenderse con lo que sea que puedan construir para defenderse.

Además de eso, el juego ahora tiene una ventana de lanzamiento oficial. Ya no se esconde en la oscuridad, The Forest debería llegar a PlayStation 4 en 2018.

The Forest no es nuevo en la escena del juego: el alpha del juego lanzado en mayo de 2014 exclusivamente para PC y todavía está en Early Access.

Como se mencionó anteriormente, The Forest está disponible ahora en acceso temprano en PC; los jugadores pueden probar el juego completo en PlayStation 4 en 2018. Echa un vistazo al nuevo trailer a continuación:

The Forest Plants, un nuevo tráiler multijugador, obtiene ventana de lanzamiento de PS4 GamerRD
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap