The Elder Scrolls Online: High Isle recibe un nuevo tráiler en Xbox y Bethesda Games Showcase

-

Un nuevo tráiler de la última expansión de The Elder Scrolls Online, High Isle, apareció a raíz de Xbox y Bethesda Games Showcase.

El último capítulo del juego es High Isle, que se lanzó hace una semana como una expansión de $40 USD. High Isle lleva a los jugadores al archipiélago de Systres, hogar de los humanos bretones con inclinaciones mágicas y sus famosos caballeros.

Si bien muchas expansiones anteriores del juego han aumentado cada vez más las apuestas a niveles apocalípticos, los jugadores disfrutan de la historia más sólida de High Isle, que se centra en la intriga política mundana en lugar de otra amenaza existencial para toda la existencia.

El último tráiler mostrado en Xbox y Bethesda Games Showcase muestra parte de la historia, que involucra un complot para reavivar la Guerra de los Tres Estandartes que ha estado en curso entre las principales facciones desde el inicio del juego.

High Isle viene con aproximadamente 30 horas de contenido de historia y misiones secundarias, una cantidad justa para una expansión MMO en comparación con la expansión increíblemente corta de Star Wars: The Old Republic a principios de este año, aunque un poco más corta que el reciente Final Fantasy 14: Endwalker, que tardó más de 50 horas en completarse.

La nueva región también viene con dos nuevos personajes acompañantes para desbloquear que pueden ayudar a los jugadores en combates similares a Star Wars: The Old Republic. Se ha añadido un nuevo juego de cartas coleccionables, Tales of Tribute, que ofrece a los jugadores algo nuevo en lo que centrarse mientras visitan las tabernas de Tamriel.

The Elder Scrolls Online: High Isle está disponible para PC y estará disponible para Playstation y Xbox el 21 de junio de 2022.

The Elder Scrolls Online High Isle recibe un nuevo tráiler en Xbox y Bethesda Games Showcase, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link