Bethesda ha cambiado los desarrolladores de The Elder Scrolls: Legends, el juego de cartas coleccionables basado en la franquicia de fantasía de larga duración. Dire Wolf Digital, el desarrollador original del juego, entregará el juego a Sparkypants Studios para un soporte continuo.
Pete Hines, vicepresidente de relaciones públicas de Bethesda, dijo que la movida no está ocurriendo debido a que el editor está disgustado con el trabajo que Dire Wolf Digital ha hecho en The Elder Scrolls: Legends hasta la fecha. En su lugar, le dijo a IGN que Bethesda tiene ciertos planes para el futuro del juego y quiere tomarlo en una dirección diferente.
“Dire Wolf hizo un excelente juego en Legends”, dijo Hines a Tom Marks de IGN. “Legends es un juego muy fuerte con mucho potencial sin explotar”.
The Elder Scrolls: Legends está en nuestra lista de los mejores juegos de cartas para PC.
Lo que significará el cambio de desarrolladores desde el punto de vista de los jugadores es que eventualmente estarán descargando un cliente de juego reconstruido, en el cual Sparkypants ha estado trabajando durante un tiempo. Irá con una actualización de la interfaz de usuario a lo largo del juego, desde la superficie de juego hasta los menús.
Fundamentalmente, Hines le dijo a IGN que seguirá siendo el juego con el que los jugadores están familiarizados.
“Cuando los jugadores tengan en sus manos la nueva versión, seguirá jugando como el juego que conocen y aman”, dijo.
Bethesda lanzó la expansión de las Casas de Morrowind para The Elder Scrolls: Legends en abril, y Hines dice que revelarán algo de lo que han planeado para el juego durante la demostración de la compañía en E3.