Luego de ser retrasado en noviembre pasado, Bethesda ha sido lanzado ahora por sorpresa The Elder Scrolls: Blades en Nintendo Switch de forma gratuita.
The Elder Scrolls: Blades estuvo disponible a principios de mayo pasado en iOS y Android, con una versión de Nintendo Switch anunciada durante la conferencia E3 2019 de Bethesda el año pasado. Para los usuarios de Switch, puede comprar un paquete por $ 14.99 que incluye 30,000 de oro, 2,000 gemas, materiales de construcción, una decoración exclusiva de Sylvan y algunos equipos raros.
Es un título de Elder Scrolls en primera persona para dispositivos móviles en el que te enfrentas a los enemigos uno a uno y usas controles táctiles o sticks analógicos para la versión Switch. El juego presenta tres modos que hacen que los jugadores viajen a través de una mazmorra sin fin, un modo PvP contra dos jugadores, y el tercer modo tiene jugadores en un área central donde puedes aceptar misiones y jugar la historia del juego.
Además del lanzamiento de la versión Switch, la actualización 1.7 está disponible, que incluye seis nuevas misiones, premios PvP y tabla de clasificación, y una nueva decoración en honor al lanzamiento completo del juego. Otro aspecto destacado es que el juego admite la progresión cruzada en iOS, Android y Nintendo Switch. Esto también permite a los jugadores chatear y luchar contra sus amigos sin importar en qué plataforma estén jugando.
The Elder Scrolls: Blades está disponible ahora en Nintendo Switch, iOS y Android de forma gratuita.Puede ver el trailer a continuación.