The Elder Scrolls: Blades trajo una versión pequeña de la popular franquicia RPG de Bethesda a dispositivos móviles a principios de año, y recibió una recepción mixta al momento del lanzamiento. Aunque fue un éxito en términos de la cantidad de jugadores que atrajo, recibió muchas críticas por su monetización. De todos modos, a finales de este año, Bethesda llevará el juego a más jugadores, ya que The Elder Scrolls: Blades se lanza en Switch.
Sin embargo, si esperabas que la versión de Switch del juego tuviera un modo offline a, a diferencia de la versión móvil, dado que Switch, a diferencia de los teléfonos, no puede conectarse a Internet todo el tiempo, es posible que estés un poco decepcionado. Hablando con Nintendo Everything, el líder del proyecto, Craig Lafferty, confirmó que la versión de Switch no tendrá un modo offline, aunque es algo que Bethesda podría considerar agregar más adelante.
The Elder Scrolls Online tendrá una nueva zona en PC y MAC en la próxima actualización
“Sí”, dijo Lafferty cuando se le preguntó si el juego tendría que estar en línea constantemente. “Lo hará, pero tener un modo fuera de línea es algo que definitivamente escuchamos de muchas personas para el juego en general, por lo que es algo que siempre vemos constantemente, como cómo lo haríamos”. Queremos asegurarnos: el juego en línea, vamos a agregar PvP en el otoño, queremos asegurarnos de que hacer trampa no sea un problema. Entonces, ¿cómo hacemos un modo en línea que tenga sentido? En este momento estamos requiriendo una conexión a Internet, pero en el futuro es algo que podemos agregar si podemos tener una buena solución “.
Bueno, esperemos que Bethesda lo agregue. Si alguien está usando el Switch portátil y no puede acceder a Wifi o conectarse a Internet mientras están, por ejemplo, en el autobús, eso significaría que no podrían jugar este título.