The Day Before, el juego que defraudó a medio mundo no duró ni una semana antes de ser abandonado por todos, por todos menos 1.
Tras el escandalo que protagonizó The Day Before y Fntastic el numero de jugadores activos cayó en picada y los reembolsos hasta las nubes. Todo por prometer demasiado y al final ser acusados de “estafadores” por todo el espectro del mercado gamer.
Hasta aquí todo normal, pero probando que siempre existirán personas sin nada mejor que hacer en sus días queda un(1) jugador, uno(1) solo que se enfrenta a la adversidad para jugar al producto por el que pagó y según parece se niega a reembolsar.
Quedando solo 4(Cuatro) días a partir de hoy para el cierre final de los servidores de este juego que nunca debió existir, aún hoy queda un alma que recorre el vacío desierto de assets del Unity y zombies mal hechos, un alma parece aferrarse a este mundo vacío.
Hay que admitir que se ve algo genial ese pequeño punto solitario en la grafica de jugadores, este jugador se metió al juego solo para jugar el rol del único superviviente de la humanidad en un mundo “lleno(vacío como la el estreno de The Marvels)” de zombies, el algo incluso admirable.