The Crew 3 se llamaría MotorFest afirman nuevos informes

-

Es posible que The Crew 3 en realidad no utilice de nuevo la marca The Crew y, en cambio, adopte un nuevo nombre e introduzca una nueva ubicación en la serie.

La franquicia The Crew de Ubisoft es una serie de carreras muy interesante que no despegó como lo han hecho otros grandes juegos de carreras. En una época en la que Forza Horizon domina en gran medida el género de las carreras, The Crew fue una idea interesante, pero todavía tiene que sentirse realmente como un competidor directo de la serie de carreras de Xbox.

La serie te permite explorar todo Estados Unidos a través de autos rápidos y la secuela introdujo cosas como barcos y aviones para darle más sabor. Aunque Ubisoft no ha anunciado oficialmente un tercer juego, se rumorea que vendrá en el futuro.

Cortesía de Tom Henderson y Nick Baker de Insider Gaming, un nuevo rumor sugiere que The Crew 3 podría llevar la serie a Hawái a través de la isla de Oahu. Según las imágenes vistas por Insider Gaming, The Crew 3 puede cambiar su nombre a Motorfest y deshacerse de la marca The Crew.

No está del todo claro si ese es el caso, ya que se especuló que podría ser una característica importante en el juego y en realidad no es el nombre del juego, aunque no hay forma de saberlo en este momento. A partir de ahora, también se desconoce cuándo Ubisoft planea revelar el nuevo juego de carreras y cuándo podría lanzarse.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS