The Conjuring 4 será el final de la serie y ya tiene fecha de estreno

-

Warner Bros. ha anunciado hoy dos fechas de estreno: el 5 de septiembre de 2025 se estrenará en IMAX “The Untitled Conjuring Finale”. Anteriormente, WB sólo había dicho que un “evento de terror sin título de New Line” se estrenaría en esa fecha (Vía IGN).

Hay un par de detalles dignos de mención en este anuncio: por un lado, la confirmación oficial de que la cuarta película de The Conjuring será la última.

No es una gran sorpresa. Anteriormente, el creador de la serie, James Wan, se burló de que el equipo estaba “potencialmente cerrando” las historias de Ed y Lorraine Warren en una entrevista con Collider. Sin embargo, se mantuvo ligeramente tímido en ese momento, diciendo, “nunca se sabe” cuando se le preguntó si The Conjuring 4 sería la última entrega.

Warner Bros. también la etiquetó como “The Conjuring: Last Rites” en la CinemaCon del año pasado, aunque el estudio no se ha comprometido con ese nombre en el anuncio de hoy.

En cuanto a lo que sabemos sobre la cuarta película de The Conjuring, THR informó en marzo de que el veterano de la franquicia Michael Chaves, que dirigió en 2021 The Conjuring: The Devil Made Me Do It y el spinoff The Nun II de 2021, estaba en negociaciones para tomar el timón.

Por otra parte, el anuncio de la fecha de estreno de WB, The Bride!, la película de Maggie Gyllenhaal sobre la novia de Frankenstein protagonizada por Christian Bale, Jessie Buckley, Peter Sarsgaard, Annette Bening y Penélope Cruz, se ha adelantado una semana, del 3 de octubre de 2025 al 26 de septiembre de 2025.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS