The Coalition no está trabajando en un título de Star Wars

-

Recientemente, The Coalition dio a conocer sus planes para el desarrollo futuro, ya que da el salto a Unreal Engine 5 para sus nuevos proyectos y lanza nuevas operaciones para Gears 5. Sin embargo, se afirmó rotundamente que “no anunciará ningún proyecto o título nuevo durante algún tiempo”. Los rumores ya habían fijado a Gears 6 como no aparecer en E3 2021, pero esto significaba que un anuncio estaba aún más lejos.

Según Jeff Grubb de VentureBeat, el desarrollador está trabajando en un título experimental más pequeño para familiarizarse con Unreal Engine 5. Sin embargo, Grubb también se enteró de que un título de Star Wars potencialmente estaba en desarrollo, aunque no pudo confirmar lo mismo. En un comentario reciente de Reddit, el community manager de la Coalición, TC Kilo, finalmente ofreció algunas aclaraciones.

“Sólo para aclarar lo de Star Wars. No estamos trabajando en tal título. No tenemos nada más que anunciar en este momento”. Tal como está, se rumorea que la producción de Gears 6 comenzará después de que el desarrollador termine su título experimental, que llevará algún tiempo. Otro gran juego además de todo esto, y mucho menos un nuevo juego de Star Wars, no parece factible.

A pesar de todo, manténgase atento a E3 2021 – Microsoft será parte del evento digital en línea en junio y probablemente tendrá algunas noticias para compartir sobre los próximos títulos para PC y Xbox Series X/S.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS