The Coalition aparentemente están trabajando en la nueva IP de Xbox

-

Según algunos informes que han estado circulando durante unos meses, parece ser que The Coalition, el estudio detrás de la franquicia Gears of War de Xbox, está trabajando silenciosamente en una IP completamente nueva. Y aunque The Coalition aún no ha confirmado nada de esta información, parece que una filtración reciente de un desarrollador de la compañía podría haber revelado la noticia.

Descubierta por el usuario Klobrille en Twitter, la página de perfil de LinkedIn de un miembro del estudio en The Coalition menciona el trabajo en una nueva IP. Específicamente, se dice que este empleado, cuyo nombre es Pedro Camacho D’Andrea, es un diseñador de niveles en el proyecto. No se revela mucho más de Camacho D’Andrea sobre lo que podría implicar este juego, pero se dice que han estado trabajando en el juego desde febrero de este año.

Lo que hace que esta nueva filtración sea aún más interesante viene con su sincronización. A finales de este mes, The Coalition ya ha confirmado que realizará una nueva presentación en GDC para mostrar algunos trabajos que el estudio ha realizado en Unreal Engine 5. Al hacerlo, se dice que el desarrollador también está revelando una nueva demo tecnológica que muestra las capacidades del motor del juego. Y aunque no hay garantía de que esta demostración sea algo más que eso, quizás exista la posibilidad de que este sea nuestro primer vistazo a la nueva IP en acción.

Sin embargo, independientemente de lo que termine sucediendo en GDC, esta filtración definitivamente parece verificar muchos de los informes anteriores de los que hemos estado escuchando.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS