The Callisto Protocol usó el estudio de Captura de Movimiento de PlayStation

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El próximo juego de Terror y Supervivencia, The Callisto Protocol de Striking Distance Studios se apunta a ser un imprescindible del género. Nos ofrecerá una jugabilidad opresora donde cada muerte es única, cinemáticas también tienen un gran potencial aterrador. Curiosamente, el desarrollador contó con la ayuda de PlayStation Studios Visual Arts para sus cinemáticas.

Este estudio es mejor conocido por su trabajo en The Last of Us, el cual prestó su sala de captura de movimiento para el título. El ex alumno de PlayStation Michael Mumbauer, CEO y fundador de Liithos Entertainment que trabaja en Ashfall, reveló: “Contribuyeron bastante a las cinemáticas y más. Va a ser una broma”. Se desconoce qué tan extensamente ha estado involucrado el equipo, pero debería agregar aún más calidad a la presentación general.

The Callisto Protocol saldrá el 2 de diciembre para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5 y PC. Pueden ver las sesiones de captura de movimiento a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

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