The Callisto Protocol recibe actualización con New Game Plus

-

Striking Distance Studios ha agregado un modo New Game Plus a The Callisto Protocol. Previamente se esperaba que llegara a principios de febrero, el modo New Game Plus está disponible antes de lo previsto como parte de la actualización de la versión 3.01 del título.

Después de descargar el parche, los usuarios que hayan completado previamente el juego podrán llevar su progresión a una nueva partida guardada, con todas las armas, actualizaciones y créditos de Callisto coleccionables en la primera estación de Reforge.

La actualización también incluye varias correcciones, incluida una que soluciona un problema que impedía que algunos jugadores obtuvieran el logro “El protocolo se trata de la vida”.

Striking Distance dijo que ha realizado optimizaciones generales de rendimiento en todas las plataformas, y que los jugadores ya no sufren daños al saltar sobre obstáculos.

También “solucionó varios problemas en los que ciertos ángulos de cámara o rutas de progresión podían hacer que los entornos se desbordaran y permitieran que Jacob cayera por el suelo”.

Los planes DLC de Callisto Protocol se detallaron cuando se lanzó el juego a principios de diciembre. En ese momento, Striking Distance dijo que New Game Plus se lanzaría junto con los modos Hardcore como parte de una actualización gratuita el 7 de febrero.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS