El tráiler de la temporada 3 de Boys promete que la rivalidad entre Homelander y Billy Butcher está alcanzando nuevos niveles diabólicos. Junto a Hughie Campbell, Homelander y Billy Butcher son los personajes principales de The Boys.
A lo largo de las temporadas 1 y 2, el público es testigo de cómo la vendetta entre estos dos saca lo peor de cada uno, y el tráiler de la temporada 3 de The Boys confirma que están a punto de empeorar mucho.
La edición de la música y las imágenes en el tráiler de la temporada 3 indica que Billy Butcher y Homelander son más oscuros y trastornados que nunca.
La canción del tráiler “Bones” de Imagine Dragons trata sobre una persona poderosa que pierde el control de la realidad, y eso es exactamente lo que le sucederá a Billy Butcher y Homelander en la próxima temporada.
Ahora que su esposa Becca, está muerta, Butcher ha dejado en claro que no le importa quién se interponga en su camino en su misión de derrotar a los Supes.
Queda poco para evitar que se vuelva tan desesperadamente homicida como su contraparte de cómic.
Mientras tanto, Homelander está en caída libre después de que Butcher le quita a su hijo y la reina Maeve lo chantajea con el video de él permitiendo que un avión lleno de civiles se estrelle.
Es solo cuestión de tiempo antes de que se lance hacia un colapso superpoderoso considerando cómo lo dejó la temporada 2.
El tráiler de la temporada 3 muestra a Billy Butcher convirtiéndose en su yo más peligroso. Sus ojos láser y su fuerza sobrehumana indican que está tomando el Compuesto V como su homólogo de los cómics.
A medida que los poderes de Butcher se desarrollan en la temporada 3, se insinúa que se enfermará físicamente y que sus conexiones emocionales también estarán en mayor riesgo.
Cuando el brazo de Hughie, aliado y amigo de Butcher, se rompe, Butcher mira con una expresión desconcertada y al final solo.