The Boys: El final de la temporada 3 tiene a los fanáticos divididos

-

Esa reunión familiar entre Homelander, Ryan y Soldier Boy del final de la temporada 3 de The Boys tiene a los fanáticos divididos.

La temporada 3 de la exitosa serie de Prime Video agregó otro “super” a su lista en Soldier Boy de Jensen Ackles, el chico del cartel patriótico de Vought, antes de que Stan Edgar sugiriera que Black Noir y Payback lo entregaran a los rusos en 1984.

Después de ser rescatado involuntariamente del cautiverio por los muchachos, Butcher y Hughie deciden ayudarlo a cazar ex-miembros de Payback si los ayuda a matar a Homelander con su poder para eliminar el Compuesto-V.

Los fanáticos que ya vieron el final de la temporada 3 de The Boys compartieron sus reacciones en las redes sociales. Muchas de estas reacciones tienen que ver con la reunión familiar poco feliz entre Homelander, Ryan y Soldier Boy.

Muchas de estas reacciones provienen de la presencia de Ryan en el final de la temporada 3 de The Boys.

Al comienzo del episodio, Homelander usa la dirección que le dio Victoria Neuman para ubicar la casa segura de Mallory y recuperar a su hijo.

La posibilidad de que Ryan resulte dañado es la única razón por la que Butcher se vuelve contra Soldier Boy, quien cumple su palabra de que “la sangre no importa”.

Además, Ryan es quien salva a su padre usando la visión de calor en Soldier Boy. Gracias a las astutas actuaciones de Ackles y Anthony Starr y los motivos contradictorios de todos, algunos fanáticos claramente hubieran preferido que Ryan dejara que su terrible abuelo terminara con el reinado de su mucho peor padre.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS