Test Drive Unlimited: Solar Crown llegará a Xbox Series X, PS5, Switch, Xbox One, PS4 y PC

-

Nacon y KT Racing dieron a conocer un nuevo tráiler del juego de carreras Test Drive Unlimited: Solar Crown, la primera secuela verdadera de la serie desde Test Drive Unlimited 2. Es un título de carreras de mundo abierto que promete “coches de ensueño, personalización, avatares y mucho más”. Llegará a Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Según la premisa, el objetivo es la Corona Solar y los jugadores apuestan esencialmente todas sus probabilidades de ganar. Hay libertad de progresión, aunque el campeonato abierto clásico también regresa. No se mencionó una fecha de lanzamiento, pero habrá más detalles en julio.

Test Drive Unlimited: Solar Crown se anunció en el Nacon Connect del año pasado. Aunque no hay mucho en cuanto a jugabilidad, el tema del título de carreras de autos de lujo en hermosos entornos parece intacto. Marcas como Ferrari, Lamborghini, Porsche, Koenigsegg, Apollo, Dodge y Bugatti están confirmadas, aunque tendrás que ganarte el derecho a competir con ellas.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

170,356FansMe gusta
24,335SeguidoresSiguenos
4,035SeguidoresSiguenos
3,993SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS