La actualización Season 4 Reloaded de Call of Duty llegará a Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile el 26 de junio, y Activision ha revelado qué pueden esperar los jugadores de esta actualización de mitad de temporada (Vía GameSpot).
El comienzo de la Temporada 4 añadió una misteriosa bomba de ADN a Urzikstan y encomendó a los jugadores la tarea de recoger cadenas de ADN en los modos multijugador, Zombis y Zona de guerra.
Ahora, la Season 4 Reloaded introduce el evento Cepa alterada, que incluye varios modos de juego y listas de juego temáticas en torno a mutaciones y poderes especiales.
La nueva lista de juego Mutation incluirá un mosh pit de modos de juego de MW3, con partidas en las que un equipo de humanos se enfrentará a una selección de «mutantes».
Los mutantes no tendrán el equipamiento tradicional, pero poseerán habilidades únicas para aturdir, desorientar y eliminar a los humanos enemigos, y contarán con mutantes NPC para aumentar su número en la partida.
Otra lista de juego que aparece en la Season 4 Reloaded es Bit Party, que convierte el mapa y los operadores en un estilo retro de bloques que parece que todo está hecho de ladrillos de Lego.
Aunque tener una cabeza más grande hace que los jugadores sean un blanco más fácil, también les da bonificaciones de objetivos en Bit Party. Cuanto más grande sea la cabeza del jugador, más puntos ganará por eliminar enemigos en Combate a muerte por equipos.
Además, la actualización de mitad de temporada introduce un evento público Tren desbocado en Urzikstan, que alterará el final de las partidas para que los jugadores tengan que sobrevivir a la partida en el tren de Urzikstan.