La temporada 20 de Destiny 2 está a la vuelta de la esquina, marcando el comienzo del próximo capítulo de la nueva expansión llamada Lightfall.
La próxima expansión será una de las más grandes de Bungie hasta la fecha, ya que los Guardianes viajarán a Neomuna y se sumergirán en la Oscuridad en preparación para la llegada de The Witness y Shadow Legion.
Hablando de preparación, la Temporada 19 ha visto a Bungie preparar a la base de jugadores para lo que viene a continuación. Los últimos meses han estado llenos de comunicación sobre los cambios en la economía del juego y mucho más.
Bungie aún no ha terminado, ya que el desarrollador comparte una idea de lo que está cambiando con gran parte del ajuste de armas centrándose en Armas pesadas en PvE, algunas armas cinéticas y agregando verbos de subclase a varias Armas exóticas.
https://twitter.com/DestinyTheGame/status/1620863824193626113?s=20
Algunas de las áreas importantes implican que los rifles de fusión lineal vuelven a la realidad con una reducción del 15 % en el daño a campeones, minijefes, jefes y vehículos, aunque Sleeper Simulant y Queenbreaker no se ven afectados, y este último también recibe un Arc 3.0 ciego para su disparo.
Las ametralladoras verán un aumento de daño de alrededor del 10 %, y los lanzagranadas están pasando por alto en la mayoría de sus categorías, ya que esta clase de armas ha estado fallando durante algún tiempo.