Temporada 2 de MultiVersus está disponible con gran actualización

-

La temporada 2 de MultiVersus comienza este 15 de noviembre con una gran actualización y un nuevo pase de batalla.

Según las notas del parche oficial del juego, el nuevo Pase de batalla ya no contendrá niveles que no tengan recompensas.

“También ajustamos la cantidad de puntos necesarios para completar cada nivel para que el Pase de batalla se sienta atractivo y gratificante”, dicen las notas.

También se agregará una tienda en el juego con la Temporada 2, lo que facilitará a los jugadores ver y comprar personajes y cosméticos en un solo lugar.

El juego Silly Queue recientemente agregado, que agrega extraños modificadores al juego para hacerlo más entretenido, también agregó un nuevo modo Big Head, en el que los personajes tienen cabezas grandes y tiempos de recuperación más cortos.

El Pase de batalla contendrá cuatro skins desbloqueables: una será gratuita al completar el nivel 50 (Baker Street Tom & Jerry) y las otras se desbloquearán con el Pase de batalla premium pagado (Astronaut Velma en el nivel 1, Tea Time Reindog en el nivel 42 y Maestro Bugs Bunny en el nivel 50).

También se agregarán varias máscaras pagas, incluido el regreso de la máscara Samurai Batman de la alfa cerrada del juego. Las notas completas del parche se pueden leer siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS