Tekken 7 ha registrado más de 10 millones en ventas confirma Bandai Namco

-

Tekken 8 se anunció a principios de año y mostró su primera jugabilidad adecuada en The Game Awards, por lo que claramente, los fanáticos de la serie tienen mucho por lo que estar entusiasmados en el futuro cercano.

Pero eso no se queda ahi ya que Tekken 7 sigue siendo fuerte, casi ocho años después de su lanzamiento, y continúa vendiéndose bien incluso ahora.

El director de la serie, Katsuhiro Harada, publicó recientemente en Twitter que el luchador de Bandai Namco ahora ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo, frente a la cifra de 9 millones reportada en junio. Además, las ventas totales de la franquicia Tekken ahora han superado los 54 millones de unidades en todo el mundo, frente a los 53 millones de unidades.

La demo del juego se centró principalmente en la historia del juego, al tiempo que presentaba varios personajes familiares, como Kazuya Mishima, Jun Kazama, Law, Lars, Paul, King y Jack-8. El juego se está desarrollando para PS5, Xbox Series X/S y PC con Unreal Engine 5.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS