Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge agrega modo arcade personalizado en nueva actualización

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El editor DotEmu y el desarrollador Tribute Games han lanzado una nueva actualización para Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, la cual agregará una variedad de nuevas características al juego. Lo más destacado de la actualización, sin embargo, es la adición del nuevo Modo Arcade Personalizado.

El modo Arcade personalizado se remonta a los días de jugar beat ‘em ups en máquinas recreativas al introducir la personalización de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge mediante el uso de interruptores de inmersión. Esencialmente, el modo permite a los jugadores personalizar profundamente 11 aspectos del juego. Por ejemplo, la capacidad de las burlas para generar Ninja Power se puede deshabilitar.

Otros aspectos del juego se centran principalmente en la corrección de errores y la adición de nuevos filtros de video al juego, incluidos los filtros CRT y VCR para los fanáticos de la estética retro en sus juegos. Las correcciones de errores van desde mejoras menores en la calidad de vida hasta errores que podrían romper el juego, incluido el modo Arcade que se bloquea al cambiar la dificultad, o el daño infligido por los autos que ignoran la armadura.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

Jugabilidad

  • Un nuevo modo Arcade está aquí: ¡Juego personalizado! Al igual que una máquina arcade real: personaliza tu experiencia de juego usando interruptores DIP: juego libre, Super Ataques de la vieja escuela, enemigos más rápidos, no más burlas y mucho más. Puedes ver la personalización en los lobbies de Custom Games. La progresión y el desbloqueo de logros están desactivados en las partidas personalizadas.

En línea

  • En el menú Selección de personajes, el anfitrión ahora puede establecer un número máximo de jugadores para el lobby.

Grafismo

  • ¡Añadidos vienen filtros impresionantes: CRT (normal o curvo) y VCR! Compruébalos en el menú Opciones.

FIJA

Jugabilidad

  • Se ha corregido un raro bloqueo en el modo Arcade al cambiar la dificultad.
  • Los coches ya no pueden infligir un daño masivo cuando el jugador se considera blindado (por ejemplo: cargar un columpio pesado).
  • Jefes fijos a veces incapaces de alcanzar a un jugador posicionado en la parte superior o inferior del escenario.
  • Jefes fijos a veces congelados después de ser golpeados por el Super Flying Attack de Raphael.
  • La puntuación fija no se mantiene para el jugador al cambiar de personaje después de continuar.
  • Se ha corregido el Super Flying Attack de abril, a veces aparentemente reviviendo enemigos KO’ed.
  • Se ha corregido la reactivación de un jugador KO cerca del punto de transición (por ejemplo: escaleras mecánicas en el centro comercial Crystal Palace) que a veces impedía la progresión.
  • Se ha corregido la actualización del temporizador para estados especiales (por ejemplo: Infinite Ninja Power) cuando KO o en una escena.

En línea

  • Los jugadores invitados ahora pueden volver a unirse al mismo juego alojado.

Entrada

  • Se ha corregido la entrada no se evaluó correctamente al seleccionar entre Backflip o Roundoff al dar la vuelta.

Menús

  • Se ha corregido el raro bloqueo suave que se producía en el mapa del mundo si el usuario completaba la etapa 8 después de terminar la etapa 10.

MEJORAS

Jugabilidad

  • Taunt ahora solo llena la primera barra de Ninja Power.
  • Ya no borramos las barras de Ninja Power completamente acumuladas cuando KO en dificultad Chill.
  • Hacer un lanzamiento ahora otorga al jugador invulnerabilidad.
  • Se agregaron más comentarios en el HUD al intentar hacer un Super Ataque sin suficiente Poder Ninja.
  • Se hicieron muchos pequeños ajustes de animación a todos los jefes, a menudo para hacer que los ataques fueran más fáciles de leer.
  • Se corrigió la detección de colisiones de agujeros de excavación de Dirtbag que era demasiado ancha y profunda.
  • Se redujo el número de enemigos generados en la estampida de Zorax y la frecuencia de las estampidas. Zorax también tiene un poco menos de salud cuando se enfrenta a varios jugadores.
  • Rat King ahora hace Pied Piper con menos frecuencia.
  • Se mejoró la lucha de Super Shredder de muchas maneras pequeñas para un ritmo más suave y se ajustaron algunos valores de daño. Sin embargo, su agarre ahora se usa con más frecuencia y es más eficiente. ¡Fastidio amigo!
  • Se mejoró el ritmo de la Estatua de la Tiranía y se ajustaron algunos valores de daño.
  • Mother Mouser tiene una nueva animación de mordida para diferenciar la mordida de carga de la mordida inactiva, para dar a los jugadores tiempo para reaccionar.
  • Mouser Model 3 y Mother Mouser ahora están actuando un poco más rápido.
  • El multiplicador de daño del modo radical ahora se aplica a todos los lanzamientos, Super Dive Attack y Heavy Swing cargado.
  • Los jugadores fijos a veces caen fuera de la pantalla repetidamente al reaparecer, en ubicaciones específicas.

En línea

  • Se ha añadido un botón Actualizar a la lista de búsqueda del lobby.
  • Mejoramos la forma en que se calcula la puntuación de Arcade: ahora grabamos a cada jugador individualmente, incluso si abandonan el juego.

Localización

  • Corregido o mejorado algunas cadenas en español, francés y alemán.

Menús

  • El juego recordará si How To Play se vio antes, por separado en los modos Historia y Arcade, ya que difieren.
  • Se ha mejorado el mensaje para restablecer la historia y el progreso del personaje.
  • El menú de pausa en el modo Arcade ahora muestra el tiempo total de juego.

Steam

  • Steam Input: soporte mejorado para controladores PS5.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

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