Techland revela primeros detalles de la próxima actualización del Capítulo 2 de Dying Light 2

-

El desarrollador Techland ha revelado los primeros detalles sobre el segundo capítulo que llegará a Dying Light 2 Stay Human. El nuevo capítulo, titulado A Huntress and a Hag, estará protagonizado por un nuevo agente de capítulo: Shen Xiu. El estudio ha entrado en detalles sobre lo que significa Chapters en un nuevo video.

En el video, el diseñador de juegos Karol Langrier y la gerente senior de marca Anna Kublica hablan sobre la filosofía del estudio que ofrece soporte a largo plazo a sus juegos, citando los 7 años de soporte y contenido que obtuvo el Dying Light original. A Huntress and A Hag está listo para ser la primera gran actualización de contenido posterior al lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human, y el estudio espera que sea la primera de muchas por venir. El estudio afirma que espera apoyar el juego durante al menos cinco años después del lanzamiento.

El nuevo capítulo se lanzará en las próximas semanas junto con el parche 1.5 de Dying Light 2 Stay Human. Techland afirma que los capítulos son una gran parte del soporte de contenido posterior al lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human.

Si bien el estudio no ha revelado demasiados detalles sobre A Huntress and a Hag, nos ha dado una descripción para el nuevo Agente de Capítulo Shen Xiu, también conocido como The Huntress. Xiu está listo para ser un rastreador competente y experto en tiro con arco, y tendrá una nueva lista de misiones para los jugadores.

Rumores recientes indican que el primer DLC importante de Dying Light 2 Stay Human será impulsado por la historia y con temática de Gladiadores. También se rumorea que una casa de ópera es una nueva ubicación clave para el DLC.

Dying Light 2 Stay Human está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS