Otro adelanto para el tema de la temporada 5 de Fortnite ha llegado, y parece ser algo sacado directamente de God of War, o, mejor dicho, de la mitología nórdica en la que está basado. La nueva imagen del teaser muestra un hacha con todo tipo de incrustaciones de grabados de fantasía, y otra grieta más, lista para absorberlo en el universo de Fortnite.
Para el jugador moderno, se parece mucho al hacha Leviathan de Kratos, aunque dudo que sea un cruce directo, y los grabados no son lo mismo, independientemente. De cualquier manera, es probable que sea una herramienta de recolección cuando se inicie la nueva temporada, y encaja perfectamente con el tema de “mundos colisionar” que parece atraer elementos de todo el tiempo y el espacio.
Esto viene después del avance anterior, mostrando una máscara de colores brillantes en el centro de su propia grieta. La máscara es blanca con marcas rojas y una pieza dorada en la frente. Los colores y la forma se parecen bastante al kitsune, una criatura parecida a un zorro de la mitología japonesa. Algunos fanáticos están especulando que podría ser una imagen de Bastet, un dios gato egipcio, pero esos colores me parecen tradicionalmente japoneses.
De cualquier manera, insinúa el tema para la temporada 5. Fortnite ahora muestra una actualización de noticias con la imagen junto con las palabras “mundos colisionan” y una cuenta regresiva para el lanzamiento de la nueva temporada. Ya sea que la máscara sea japonesa o egipcia, todas estas burlas apuntan a un tema multicultural para la próxima gran actualización de Fortnite.
La máscara probablemente sea una pista de una nueva máscara, pero aparentemente no tiene ninguna conexión aparente con los otros elementos que se han mostrado últimamente en Fortnite, como las diligencias y los anclajes que han aparecido en el mapa. La conexión, entonces, parece ser la división: los artículos se ven atrapados en el mapa de Fortnite de todo el mundo, lo que lleva a un tema multicultural para la nueva temporada con nuevos elementos extraídos de todo el planeta.