TEAMGROUP lanza T-FORCE SIREN DUO360 ARGB CPU & SSD AIO Liquid Cooler

-

T-FORCE, la submarca de juegos de TEAMGROUP, ha agregado un nuevo miembro a su serie SIREN de refrigeradores líquidos todo en uno (AIO): el refrigerador líquido T-FORCE SIREN DUO360 ARGB CPU & SSD AIO, el primero del mundo Solución de refrigeración líquida AIO que enfría tanto la CPU como la SSD al mismo tiempo.

El enfriador líquido AIO para CPU y SSD ARGB SIREN DUO360 cuenta con un diseño original de bloque de agua para CPU dual y SSD ARGB, un radiador grande de 360 ​​mm y tres ventiladores de cojinete hidráulico ARGB de 120 mm. El nuevo diseño cumple por completo con los requisitos de refrigeración más altos de las CPU de próxima generación de Intel y AMD y las SSD PCIe Gen5, lo que permite a los jugadores de todo el mundo disfrutar de un rendimiento rápido sin igual.

TEAMGROUP lanza T-FORCE SIREN DUO360 ARGB CPU & SSD AIO Liquid Cooler, GamersRD

El ingenioso diseño de canal líquido del SIREN DUO360 ARGB CPU & SSD AIO Liquid Cooler proporciona un enfriamiento altamente eficiente, reduciendo las temperaturas de funcionamiento de más de 100 ℃ de los potentes SSD PCIe Gen5 de 12 000 MB/s en más del 50 %. Esto evita la limitación y permite un rendimiento estable de lectura y escritura de alta velocidad para los dispositivos de próxima generación.

El DUO360 ARGB CPU & SSD AIO Liquid Cooler también adopta el cuerpo translúcido ARGB de la serie SIREN y presenta un nuevo módulo de iluminación magnética separable, que no solo se puede unir firmemente a la parte superior del bloque de agua SSD, sino también a cualquier ubicación metálica interna de el chasis Está certificado para ser compatible con el software de iluminación de los fabricantes de placas base ASRock, ASUS, Biostar, GIGABYTE y MSI[1], lo que brinda a los jugadores con varias placas base la libertad de personalizar su configuración ARGB mientras disfrutan del máximo rendimiento de un líquido de alta gama. enfriador.

Para aprovechar el rendimiento cada vez mayor de las CPU Intel y AMD y las altas velocidades de lectura y escritura de las SSD PCIe Gen5, el enfriador líquido AIO de CPU y SSD ARGB T-FORCE SIREN DUO360 está diseñado para admitir hasta las últimas Intel LGA 1700 y AMD Zócalos de CPU AM5 y el popular factor de forma M.2 SSD 2280. Los jugadores pueden disfrutar del rendimiento de refrigeración dual sin precedentes con su sencillo proceso de instalación.

Product

Specifications

Recommended Retail Price (USD)

Expected Release

T-FORCE SIREN DUO360 ARGB CPU & SSD AIO Liquid Cooler

White

399.99

November, 2022

El enfriador líquido T-FORCE SIREN DUO360 ARGB CPU & SSD AIO estará disponible por primera vez en las tiendas de Amazon de América del Norte este noviembre. Si desea obtener el primer dispositivo de refrigeración doble CPU y SSD del mundo e información de ventas, esté atento a las últimas noticias en el sitio web oficial y los canales de redes sociales de TEAMGROUP.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS