TEAMGROUP lanza el cooler líquido de CPU ARGB AIO T-FORCE SIREN GD360E

-

29 de abril de 2022, Taipei _TEAMGROUP no solo continúa ofreciendo productos clásicos, sino que también trae diseños completamente nuevos. Después del lanzamiento el año pasado del clásico cooler líquido para CPU ARGB AIO SIREN GD240/GD240E, que generó revuelo en todo el mundo, TEAMGROUP lanza hoy el cooler líquido para CPU ARGB AIO T-FORCE SIREN GD360E, ARGB, ambos con un elegante acabado de espejo bicolor. El cooler viene con tres ventiladores ARGB de alta velocidad y admite varios softwares de control de iluminación, lo que permite a los entusiastas crear sistemas ARGB únicos y deslumbrantes como lo deseen. Además, el rendimiento térmico se ha mejorado significativamente para proporcionar la mejor refrigeración posible.

SIREN-GD360E-ARGB一體式水冷_BLACK_BK_2_650

El T-FORCE SIREN GD360E ARGB es un cooler líquido AIO de 360 ​​mm que destaca tanto en apariencia como en función. Su llamativo y elegante bloque de agua con acabado de espejo en blanco y negro se combina con tres potentes ventiladores de altas RPM. El cooler también es compatible con software de iluminación como ASUS Aura Sync, ASROCK-Polychrome Sync, BIOSTAR Advanced VIVID LED DJ, GIGABYTE RGB Fusion 2.0, MSI Mystic Light Sync y más, brindando a los jugadores la libertad de crear su propio llamativo, multi- Sistema ARGB de colores. También cuenta con un bloque de agua de aluminio con una base de cobre, un disipador de calor de aleta de chorro de alta densidad y bombas que funcionan a una alta velocidad de 4000 RPM. Los ventiladores también admiten PWM (Pulse Width Modulation), un método de control de ventilador inteligente que puede ajustar la velocidad de rotación según la temperatura para lograr los mejores resultados de enfriamiento. Una desviación de los diseños de bloques de agua más antiguos es la colocación de la bomba de agua dentro del radiador, lo que reduce el desgaste y el ruido de la CPU.

SIREN-GD360E-ARGB_冷頭_BLACK_BK_2_650

SIREN-GD360E-ARGB_冷頭_BLACK_BK_3_650

El cooler T-FORCE SIREN GD360E ARGB está equipado con bombas ultrapotentes que funcionan a una velocidad de 4000 RPM, lo que brinda una excelente eficiencia de enfriamiento y bajos niveles de ruido. La bomba se combina con ventiladores de rodamiento dinámicos fluidos, lo que permite que el cooler pueda mantener un bajo nivel de ruido incluso a altas velocidades, para que los jugadores disfruten de la hermosa iluminación ARGB y de un gran rendimiento sin distracciones. Además de tener una compatibilidad perfecta con los muchos zócalos Intel y AMD existentes, el nuevo cooler también es compatible con los últimos zócalos Intel LGA 1700 y AMD AM5. El cooler de CPU ARGB AIO T-FORCE SIREN GD360E diseñado de manera inteligente y meticulosamente brinda a los consumidores una flexibilidad absoluta para crear sus propias configuraciones personalizadas.

SIREN GD360E All-in-One ARGB CPU Liquid Cooler, GamersRD
Andy Rodriguez
Andy Rodriguezhttps://gamersrd.com/
Gamer competitivo (Shooters) hasta la muerte, y entusiasta del Hardware Gaming

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap