Visita a una mina, combate contra armadura Magitek y árbol de habilidades
Square Enix ha ofrecido durante la celebración de la PAX West nuevos detalles sobre la versión más reciente de Final Fantasy XV. Hajime Tabata, director del juego, Wan Hazme, diseñador jefe, y Mat Kishimoto, jefe de marketing, han ofrecido estos detalles durante una presentación en directo.
El primer gameplay mostrado se centraba en las minas Balouve, una peligrosa mazmorra que los jugadores pueden visitar mediante una de las misiones secundarias del juego. Mientras viajaban hacia la zona de la misión, Tabata confirmó que el coche de nuestros protagonistas ahora cuenta con algo más de libertad para moverse por la carretera. Después de las minas, pudimos ver un fragmento centrado en un combate contra una armadura Magitek, la cual contaba con ciertas partes destructibles. (Puedes ver el gameplay a partir del minuto 23:30).
Por otro lado, también pudimos ver las famosas carreras de Chocobo, donde tendremos que vigilar nuestra resistencia para no perder la oportunidad de ganar.
Finalmente, pudimos echar un vistazo al árbol de habilidades del juego, en el cual cada personaje contará con sus propias técnicas, aunque todos ellos compartirán los puntos AP. Estos puntos serán necesarios para desbloquear las distintas habilidades.