Tales of Vesperia: Definitive Edition, Katana Zero llegarán a Xbox Game Pass

-

Microsoft acaba de anunciar la próxima lista de títulos que llegarán al servicio Xbox Game Pass. En primer lugar tenemos a Age of Empires 3: Definitive Edition el 15 de octubre. Estará disponible para suscriptores de PC y ofrecerá imágenes 4K Ultra HD, dos nuevos modos de juego y dos nuevas civilizaciones. El título cooperativo Heave Ho (PC), el juego de plataformas de acción Katana Zero (consola, PC y Android) y The Swords of Ditto: Mormo’s Curse (PC) también estarán disponibles el mismo día.

Luego de todo esos títulos llegará Tales of Vesperia: Definitive Edition de Bandai Namco también estará disponible, llevando el clásico RPG remasterizado a los suscriptores de consolas y PC. El 21 de octubre, ScourgeBringer saldrá del acceso anticipado y estará disponible para los suscriptores de la consola, mientras que el 22 de octubre se agregarán Cricket 19 y Supraland.

Por lo que se ve, este mes será própero respecto a los juegos de la caja X. El próximo mes podría ser aún más grande con el lanzamiento de Xbox Series X / S el 10 de noviembre. Las consolas estarán disponibles por $ 499 y $ 299 respectivamente con títulos importantes como Forza Horizon 4Gears 5 y más que recibirán mejoras.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS