El CEO de Take-Two ha dicho que poner los juegos de la compañía en un servicio de suscripción en el lanzamiento “no tiene sentido”.
Ayer, 31 de mayo, GamesIndustry realizó una entrevista en vivo con el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, que puedes ver en su totalidad justo debajo.
Cuando se le preguntó acerca de los servicios de suscripción compatibles con el lanzamiento de los juegos de Take-Two desde el primer día, Zelnick respondió: “Hemos admitido varios servicios de suscripción y estamos felices de hacerlo”.
Sin embargo, el CEO agregó que “nuestro escepticismo se ha centrado en hacer que los productos de consola de primera línea estén disponibles día y fecha con suscripción”.
Zelnick continuó diciendo que “no tiene ningún sentido para nosotros porque, económicamente hablando, no creemos que los consumidores estén dispuestos a pagar por eso”.
“No podemos darnos el lujo de poner patas arriba nuestro negocio de una manera que no tenga sentido desde el punto de vista económico”, continuó Zelnick.
“Entonces, siempre tiene que haber una intersección entre lo que el consumidor quiere y lo que el editor puede hacer, y en nuestra opinión, no tiene sentido hacer eso para las propiedades de primera línea”.
Todo esto podría cambiar en el futuro, enfatizó Zelnick, y agregó: “Esta empresa no opera en función de las opiniones de una sola persona, incluida la mía, y cuando tenga sentido, apoyaremos los servicios de suscripción, y si ahí es donde el consumidor quiere estar, eso es donde estaremos”.
El único juego publicado de Take-Two lanzado en Xbox Game Pass el primer día fue The Outer Worlds. Aparte de eso, los juegos publicados de Take-Two han ido y venido de servicios de suscripción como Xbox Game Pass en los últimos años, incluidos Red Dead Redemption 2 y Grand Theft Auto 5.