El CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, ha defendido la larga espera de Grand Theft Auto VI, argumentando que GTA Online y Red Dead Redemption fueron más que suficientes para justificar el intervalo entre secuelas.
Durante una charla en una conferencia de TD Cowen en Nueva York esta semana (descubierta inicialmente por VGC), Zelnick dijo que desde GTA V, Rockstar ha sacado “cantidades masivas de contenido”.
También habla positivamente de cómo Rockstar se ha diversificado desde el lanzamiento de GTA V, ya que ahora está firmemente en el mercado de los servicios en vivo.
Esta discusión surgió cuando el presentador del panel preguntó a Zelnick cómo puede Rockstar lanzar juegos con más frecuencia en el futuro, y si se trata de un problema de falta de recursos del equipo.
“Es importante tener en cuenta que Rockstar no lanzó GTA V y se quedó de brazos cruzados durante 12 años“, dice Zelnick. Lanzamos GTA Online, que se ha convertido en un enorme ecosistema vivo, que sigue funcionando y creciendo hasta el día de hoy.
Añade que hay “más por hacer” en el ámbito de los servicios en directo, por lo que podemos esperar que Rockstar siga con ellos después del lanzamiento de GTA VI el año que viene, sobre todo porque se pueden actualizar continuamente.
A la vista de los comentarios de Zelnick, no parece que Take-Two esté en absoluto decepcionada con el tiempo que ha tardado GTA V en tener una secuela.