Tactics Ogre: Reborn ya está disponible para PS4, PS5, Switch y PC

-

La serie Ogre Battle, que luego pasó a llamarse Tactics Ogre, es una de las mejores exponentes del género rol táctico. En 1995 lanzaron para SNES Tactics Ogre: Let Us Cling Together, y posteriormente en 2010 un remake de éste para PSP. Se convirtió en uno de los mejores juegos de la saga y este 2022 tendremos un remaster de aquel mítico juego con Tactics Ogre: Reborn.

Tactics Ogre: Reborn es la versión mejorada para actuales plataformas del juego del 2010 de PSP. Se han ajustado los gráficos y el aspect ratio de la pantalla a 16:9, además de algunos ajustes en la configuración del juego para facilitar ciertas mecánicas. También, se han hecho mejoras en la calidad de vida e inclusión de nuevas melodías en la banda sonora y se agregaron voces a las conversaciones entre los personajes.

En nuestro veredicto concluimos que este es uno de los remasters necesarios que recupera un clásico atemporal. Con una historia madura y oscura, donde nada es color de rosa y en el que las intrigas son la moneda de cambio del lore del juego.

Tactics Ogre: Reborn ya está disponible para PS4, PS5, Switch y PC. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS