Tactics Ogre: Reborn se filtra antes de tiempo en PlayStation Store

-

Se rumorea que la nueva versión de TRPG Tactics Ogre: Reborn aparece erróneamente en la PlayStation Store, filtrando el título y el arte promocional del juego.

El rumoreado regreso de Tactics Ogre tardaría mucho en llegar para la franquicia. Tactics Ogre no ha visto un juego completamente nuevo en más de dos décadas desde Tactics Ogre: The Knights of Lodis de GBA.

Si bien el juego ha visto relanzamientos poco frecuentes, la franquicia Tactics Ogre aún no ha visto ninguna versión en las consolas modernas. Sin embargo, una marca registrada reciente de Square Enix para Tactics Ogre: Reborn ha sugerido que el desarrollador está considerando un regreso al clásico TRPG.

Ahora, una filtración reciente de PlayStation Store aparentemente ha confirmado la existencia del rumoreado TRPG.

Aparentemente, una lista errónea en PlayStation Store ha revelado varios detalles menores sobre el rumoreado próximo TRPG de Square Enix . Junto con la implicación obvia del lanzamiento del juego en PlayStation, la filtración ha revelado tanto el arte del ícono del juego como el arte promocional junto con la confirmación del título como Tactics Ogre: Reborn.

Si bien la lista no reveló ninguna información sobre precios o una ventana de lanzamiento, el arte proporcionado con el juego sugiere que Tactics Ogre: Reborn será otra nueva versión del juego original.

Tactics Ogre Reborn se filtra antes de tiempo en PlayStation Store - GamersRD

A pesar de la aparente existencia de Tactics Ogre: Reborn dentro de la base de datos de PlayStation, Square Enix aún no ha hecho ningún anuncio oficial sobre el juego.

Sin embargo, el aparente remake de Tactics Ogre no sería el primer remake de TRPG de Square-Enix que se filtra en los últimos meses. Una importante filtración de GeForce Now de noviembre pasado también sugirió que el desarrollador podría estar trabajando en una remasterización de Final Fantasy Tactics.

Sin embargo, al igual que Tactics Ogre, una nueva versión de Final Fantasy Tactics tampoco está confirmada actualmente por Square Enix.

Se rumorea que Tactics Ogre: Reborn está en desarrollo para las consolas PlayStation.

Tactics Ogre Reborn se filtra antes de tiempo en PlayStation Store, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link