Sylvester Stallone no tolerará que sus películas contengan escenas de inclusión forzada y movimiento LGBT

-

El muy recordado intérprete de Rocky Balboa, Judge Dredd y Rambo anunció que en sus próximas películas se negará a la utilización de sentimentalismos innecesarios.

Sin embargo, no dudó en advertir de que se negará aceptar, por parte de artistas, este pedido en sus filmes.Este hartazgo por parte de un gran sector de la sociedad es cada vez más visible. Ahora es el turno Sylvester Stallone, quien detalló febrilmente que no le temblará el pulso a la hora de negarse a avanzar con la inclusión forzada en sus películas. En la misma línea, aseguró que tiene un listado de actores y actrices “progres” con los que no trabajaría jamás.

Varios han apoyado esta decisión por parte de Stallone, como Mel Gibson y Clint Eastwood, aunque ha habido personas del mundo del cine que lo catalogaron de “ser un insensible” al “querer invisibilizar a la comunidad LGBT”, vía Dr. Steve Turley.

“El contenido políticamente correcto y LGBTQ es una basura que no tiene nada que ver con el género de acción y que solo busca complacer a una minoría ruidosa y ofender a la mayoría silenciosa”, soltaba uno de sus allegados más importantes del actor. Stallone piensa que el público quiere ver películas de acción con “héroes masculinos” y no con personajes que “sean ambiguos o confundidos”. Déjanos tu comentario.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

1 comentario

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

170,356FansMe gusta
24,335SeguidoresSiguenos
4,035SeguidoresSiguenos
3,993SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

A %d blogueros les gusta esto: