Switch vendió 7.63 millones de unidades en septiembre de 2017

-

Nintendo anunció sus resultados financieros para el primer mes del año fiscal que finalizó el 30 de septiembre de 2017. Además del anuncio, también publicaron la actualización tradicional para las ventas de sus consolas, incluido Switch y 3DS.

Como puedes ver, los envíos totales para el Switch alcanzaron 7.63 millones de unidades para el 30 de septiembre, mientras que el número acumulado para unidades 3DS en la misma fecha fue de 68.98 millones.

Vale la pena mencionar que el Switch ha sufrido severas restricciones de suministro durante meses en varios países, incluido su territorio japonés . Es bastante probable que los números enumerados aquí hubieran sido más altos si la cadena de suministro hubiera sido más robusta.

Curiosamente, Nintendo también aumentó drásticamente sus pronósticos de envíos y cifras financieras durante todo el año fiscal.

Si desea comparar los resultados de envío de este trimestre con el trimestre anterior, que finalizó el 30 de junio, puede consultar nuestro artículo dedicado desde el final de julio.

Nintendo Switch-GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap