Suscriptores de PlayStation Plus se sienten frustrados por la falta de juegos retro

-

Sony no para de sorprender cada mes con su servicio de suscripción de PlayStation Plus, ofreciendo paquetes de juegos gratuitos cada mes, y en su mayor parte, esas ofertas han sido recibidas bastante bien en julio y en agosto. Sin embargo, los suscriptores del nivel Premium del servicio se han estado quejando de cuando lanzarán más juegos retro y clásicos.

Se supone que el nivel PlayStation Plus Premium está destinado a incluir una biblioteca de estos juegos clásicos de la era de PlayStation 1, PlayStation 2 y PlayStation 3, así como algunos juegos de PlayStation Portable. Sin embargo, en los casi tres meses de haberse lanzado el nuevo servicio, la biblioteca de los juegos clásicos se ha quedado atrás.

Las adiciones de PlayStation Plus Premium de julio incluyen Echoshift, No Heroes Allowed! LocoRoco Midnight Carnival de la era de PlayStation Portable, pero la lista de juegos de agosto no incluía ningún título exclusivo del nivel Premium. Después de ver solo tres juegos clásicos anunciados como nuevas adiciones desde que los nuevos niveles se lanzaron en junio, los suscriptores de PlayStation Plus Premium parecen estar cada vez más impacientes.

Se espera que Sony en algún momento se decida a incluir mucho más de estos títulos en los próximos meses. Aquí debajo unas respuestas de algunos usuarios molestos.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS