Survivor Series: WarGames 2023: CM Punk regresa luego de casi 10 años fuera de WWE “Resultados”

-

Survivor Series: WarGames 2023 se celebró en Chicago, los rumores sobre el regreso de CM Punk a WWE fueron ciertos, pero fue un secreto bien guardado por HHH. Randy Orton hizo su regreso en grande para ayudar al equipo técnico a llevarse la victoria en Survivor Series: WarGames.

Bianca Belair, Charlotte Flair, Becky Lynch y Shotzi derrotaron a Damage CTRL

A pesar de la tensión palpable entre las compañeras de equipo Becky Lynch y Charlotte Flair de cara a esta feroz competencia, su innegable química resultó ser demasiado para el nuevo y mejorado Damage CTRL.

Presentando un frente unificado, Damage CTRL entró a la arena, adornado con máscaras, dejando a Bayley quitarse la máscara y enfrentar a The Man como los dos primeros competidores.

Después de que el equipo de Lynch ganó la encuesta Ruffles WarGames Advantage, Shotzi entró en tercer lugar y aportó su energía desquiciada, además de algunas sillas y botes de basura para eliminar a The Role Model.

La campeona femenina de la WWE, IYO SKY, igualó las probabilidades para Damage CTRL a continuación, usando una cadena para azotar a Lynch y Shotzi.

Siguiendo a SKY estaba la capitana del equipo Bianca Belair, quien usó algunos azotes para su victoria, aunque con sus mortales trenzas.

A continuación, Kairi Sane participó en su primer combate de WarGames, trayendo la tapa de un bote de basura para golpear a sus oponentes.

También participó en su primera partida de WarGames Charlotte Flair, completando su equipo y tomando el control de la partida.

Justo antes de que La Emperatriz del Mañana entrara a la pelea por última vez, SKY se metió dentro de un bote de basura y sin miedo se lanzó desde lo alto de los altos andamios de la estructura de WarGames hacia el resto de las Superestrellas que estaban debajo.

Con Asuka en la refriega y Damage CTRL fuertemente armado con palos de Kendo de color azul, WarGames comenzó oficialmente con el equipo de Belair ya sintiendo el dolor.

Para no quedarse atrás, La Reina se paró en lo alto de su trono, lanzando también un Moonsault que desafió a la muerte desde lo alto de la estructura, casi logrando la victoria para su equipo.

La tensión entre La Reina y El Hombre pareció disiparse una vez que los dos comenzaron a rodar, especialmente después de que conectaron un doble suplex y una powerbomb antes de soltar gritos de batalla y abrazarse. Momentos después, Lynch y Flair atraparon a SKY y Asuka con un Dis-arm-her y un Figure-Eight Leglock, respectivamente.

Flair parecía lista para sacar a Sane de sus botas, pero Bayley empujó a su compañera de equipo fuera del peligro y absorbió el golpe. Tras un senton de Shotzi y un K.O.D. Desde Belair, Becky condujo a la indefensa Bayley a través de una mesa con el decisivo Manhandle Slam.

Gunther derrotó a The Miz  y retuvo el Título Intercontinental

Con el Campeón Intercontinental con el reinado más largo de todos los tiempos poniendo su título en juego contra una Superestrella que busca empatar el récord de más reinados con el prestigioso campeonato, The Ring General obtuvo los honores luego de una valiente actuación de The A-Lister.

The Awesome One tomó una página del libro de jugadas de Bret “Hit Man” Hart, bloqueando un bloqueo de piernas en forma de cuatro mientras las piernas de Gunther estaban atrapadas alrededor del poste del ring.

La estrategia de The Miz de atacar la parte inferior del cuerpo de The Ring General continuó mientras conectaba peligrosas patadas en la parte posterior de las piernas de Gunther.

En un momento asombroso, The Miz pudo patear el Powerbomb de Gunther, sorprendiendo al General del Ring y a los fieles de Chicago.

Mientras The Awesome One distraía al árbitro quitándose el tensor superior, The Miz pateó a Gunther por debajo del cinturón antes de aplicarle un Skull-Crushing Finale para casi ganar el combate.

En un movimiento de pura desesperación, Gunther encerró a The Miz en un cangrejo de Boston, obligando al A-Lister a rendirse después de clavar simultáneamente su rodilla en la espalda del retador.

Santos Escobar derrotó a Dragon Lee

La crueldad y barbarie de Santos Escobar continuaron después de una gran victoria sobre el prometedor Dragon Lee.

Aunque originalmente se suponía que este combate presentaría a Carlito peleando contra Escobar, Lee intervino después de que el ex miembro de LWO sacó a Carlito de acción con un atroz ataque en su brazo. Escobar había cimentado su propio camino después de traicionar brutalmente a Rey Mysterio hace unas semanas.

Lee se mostró en su primer PLE de la WWE, lanzándose por encima de la cuerda superior para sofocar la fiereza de Escobar.

Escobar demostró su inclinación por la depravación cuando intentó arrancarle la máscara a Lee.

A pesar de una actuación de Lee, Escobar evadió a su oponente para golpear un South of the Border Destroyer antes de conectar el Phantom Driver para obtener la victoria.

Rhea Ripley derrotó a Zoey Stark retuvo el título mundial femenino

Después de obtener una victoria en Battle Royal para enfrentar a la campeona mundial femenina Rhea Ripley en Survivor Series: WarGames, Zoey Stark se enfrentó cara a cara con Mami.

Stark encendió a The Eradicator con un torrente de ofensiva, pero Ripley regresó al combate enviándola al poste del ring antes de golpearla hasta el olvido dentro del ring.

Stark siguió el ritmo de la ofensiva de Mami, intentando un Z-360, pero Ripley lo evadió y conectó con el Riptide para retener su título y su lugar en la cima de Raw.

Cody Rhodes, Seth “Freakin” Rollins, Sami Zayn, Jey Uso y Randy Orton derrotaron a The Judgment Day & Drew McIntyre

Con un aire de intriga de cara al concurso, Randy Orton todavía no se había presentado a su equipo antes de que comenzaran WarGames.

Finn Bálor y Seth “Freakin” Rollins abrieron el WarGames Match sin ley, reavivando su rivalidad épica del verano.

Bálor pronto recibió apoyo del nuevo miembro de Judgment Day, JD McDonagh, quien vino equipado con palos de Kendo mientras él y El Príncipe usaban la madera para golpear a Rollins. A continuación, Jey Uso usó el poder del “Yeet” para golpear a McDonagh y Bálor.

Damian Priest luego entró en la bárbara estructura, empuñando un bastón para golpear a Rollins y Uso.

Luego, Sami Zayn llegó para su segundo WarGames Match, y no perdió el tiempo recuperando algunas mesas y haciendo que sus oponentes atraparan algunas Blue Thunder Bombs.

El siguiente fue Drew McIntyre, quien entró con una ferocidad que dejó a todos tambaleándose en la lona. El guerrero escocés se centró en su némesis Uso, empujándolo hacia el acero varias veces. Zayn y Uso pudieron sofocar momentáneamente la ofensiva de McIntyre con un 1-D.

“The American Nightmare” Cody Rhodes se unió a la lucha de WarGames por primera vez, compitiendo en el combate creado por su padre Dusty Rhodes.

Rhodes y Rollins colaboraron con una cuerda para eliminar a sus rivales, un recordatorio de su tremendo encuentro Hell in a Cell el año pasado.

Al entrar último en El Día del Juicio, el “Dirty” Dominik Mysterio fue recibido por un coro de abucheos del Universo WWE de Chi-Town. Luego, Mysterio fue recibido con una paliza por parte del cuarteto de Rhodes, dejándolo aniquilado en la lona.

McIntyre y Priest conectaron levantando a Zayn, Rollins y Rhodes para un Chokeslam en tándem. McIntyre y The Judgment Day mantuvieron el ataque con un Razor’s Edge sobre Rollins a través de una mesa.

Después de mucha anticipación, Rhea Ripley y no Orton entró a la arena para intentar cobrar el contrato de Money in the Bank de Priest sobre un Rollins herido. Sin embargo, eso fue hasta que la propia Víbora llegó ante un rugido estremecedor de la multitud.

Con Orton en la pelea, WarGames comenzó oficialmente.

Los cinco miembros del equipo de Orton rindieron homenaje al futuro miembro del Salón de la Fama de la WWE, golpeando su clásico DDT del ahorcado en la cuerda media.

Orton parecía listo para golpear la lona para preparar un RKO, pero pronto dirigió su atención a Jey Uso, uno de los hombres que lo hirió gravemente. Antes de que pudiera atacar, Uso interceptó un ataque de Priest con una superkick.

Orton le aplicó un RKO a Mysterio antes de que Rollins y Zayn arrojaran a McDonagh desde lo alto de la estructura hacia Orton, quien sincronizó perfectamente un todopoderoso RKO.

Rhodes luego aplicó el Cross Rhodes a Priest para capturar la victoria de su equipo.

CM Punk hizo su alucinante regreso a la WWE en Survivor Series: WarGames

En una impactante conclusión de Survivor Series: WarGames, CM Punk regresó repentinamente a la WWE, lo que provocó que el Universo WWE en Chicago estallara en un frenesí.

Después del evento principal de la cartelera, se escuchó el tema de entrada “Cult of Personality” de Punk, y él entró a la arena antes de que el programa saliera del aire. Punk, con la multitud rugiendo de incredulidad, se arrodilló en su pose característica y gritó: “¡Es hora de golpear!”.

En agosto, Punk fue despedido por All Elite Wrestling (AEW), el principal competidor de la WWE, con motivo después de un altercado físico detrás del escenario con el luchador Jack Perry. Punk había estado en AEW durante dos años, un período plagado de lesiones y drama detrás de escena, incluidas varias confrontaciones físicas. Punk fue dos veces campeón mundial de AEW y el mayor atractivo para generar dinero en la promoción a pesar de todo eso. Cabe mencionar que Seth “Freakin” Rollins ha hablado en el pasado sobre CM Punk y al parecer las cosas son personales, al final de la transmnision Rollins no se vio contento fuera de camara con el regreso de Punk. Veremos que pasa en esta semana en Raw y Smackdown.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

225,206FansMe gusta
31,114SeguidoresSeguir
3,772SeguidoresSeguir
4,028SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS