El desarrollador de Destiny 2, Bungie, podría estar desarrollando un juego de rol de fantasía del tiempo medieval, según revelaron nuevos puestos de trabajo. Se espera que la compañía haga un gran anuncio mañana sobre la próxima temporada de contenido de Destiny 2, pero parece que Bungie está pensando en algo nuevo mucho más adelante.
Bungie tiene tres vacantes de trabajo en su sitio que parecen ofrecer información sobre su nueva IP. Un listado para un diseñador de inversión en incubación dijo que “vivir dentro de una base de datos gigante de cientos de adornos, armas y armaduras” no debería ser “nada nuevo” para el desarrollador contratado de Bungie y que también se sentirán cómodos “construyendo un sistema para distribuir inteligentemente esos artículos en la mazmorra de un nigromante “. La misma lista habla de un sistema de juego de rol y de ser “el pegamento entre la espada y la recompensa” y confirma que el juego contará con botín y elementos en el juego.
Y mas pistas…
Otro listado para el diseñador de combate senior pide a alguien que “horas golpeando a los muñecos de combate en los MMO con todas las habilidades en su libro de hechizos” y jugando juegos competitivos.
El diseñador podrá “sumergirse profundamente en sistemas de combate como IA, armas, armaduras y habilidades para hacerlos cantar”. A los jugadores de Destiny 2 les encanta explorar el juego para encontrar la mejor subclase y aprender qué armas son las mejores contra qué enemigo, y parece que el próximo juego de Bungie ofrecerá más de esto.
No está claro si este nuevo juego se llamará “Matter”, el nombre que Bungie registró hace algún tiempo. Desde que presentó esa marca registrada, Bungie puede haber elegido un nuevo nombre para su nueva IP.
Tampoco se sabe cuándo Bungie anunciará este juego. Con tantos rumores de Destiny 3, parece más probable que este juego llegue antes que “Matter”. Muchos de los listados de trabajo para esta nueva IP también incluyen la palabra “incubación”, lo que sugiere que el juego está en desarrollo aún muy temprano, por lo que aun es tiempo para seguir disfrutando de Destiny 2.