David Corenswet y Rachel Brosnahan han sido confirmados como los nuevos intérpretes de Clark Kent/Superman y Lois Lane, respectivamente, para la próxima película de reinicio Superman: Legacy, dirigida por James Gunn.
La película iniciará una nueva era para el Hombre de Acero en el universo cinematográfico de DC, bajo la dirección de Gunn y Peter Safran, co-CEO de DC Studios. Hasta ahora, su plan para el universo DC consiste en una primera ola de proyectos eclécticos que han titulado temáticamente como “Dioses y monstruos”.
Gunn tuiteó su confirmación, retuiteando el informe de THR sobre la selección del reparto y agregando: “¡Es cierto! (No solo son ambos actores increíbles, sino también personas maravillosas)”.
Corenswet y Brosnahan estaban en la lista corta para sus respectivos papeles en Superman: Legacy durante algún tiempo. Según se informa, Corenswet estaba compitiendo por el papel de Superman contra Nicholas Hoult y Tom Brittney, mientras que Brosnahan estaba compitiendo por el papel de Lois Lane contra Emma Mackey y Phoebe Dynevor.
Accurate! (They are not only both incredible actors, but also wonderful people). https://t.co/1FtwYIDeYj
— James Gunn (@JamesGunn) June 27, 2023