Al DLC Fighter Pass Vol. 2 de Super Smash Bros. Ultimate aún le quedan dos puestos en el roster del juego de Nintendo Switch, pero una nueva teoría apunta a la posibilidad de más contenido. El usuario de Reddit RiuBert ha compartido un interesante hallazgo. Al parecer, cada objeto que se puede adquirir como parte de cada Fighter’s Pass tiene asignado un número específico en cada una de las webs de Nintendo. Sin embargo, parece que el Fighter’s Pass Vol. 2 se salta un número en el sitio australiano de Nintendo. Las dos plazas abiertas para los dos siguientes luchadores siguen el patrón y luego el traje de luchador Ancient Helm + Gear salta al siguiente número.
“En cuanto al Pase 2, han ordenado los códigos así: desde el 70050000018967 (MinMin) hasta el 70050000018970 (Pyra/Mythra), con los códigos *71 y *72 reservados para los packs 10 y 11 sin estrenar, respectivamente. Sin embargo, el custome de bonus Ancient Helm + Gear que se obtiene al comprar el 2º pase tiene el código *74, dejando el *73 como espacio en blanco”, reza el post de RiuBert.
Los lectores pueden comprobarlo por sí mismos en el sitio web australiano de Nintendo, aquí. Los números se pueden encontrar pasando el cursor por encima de cada producto que aparece en “contenido descargable” o comprobando cada URL.
¿Qué significa esto exactamente? Por ahora, es imposible decirlo. Esto no significa necesariamente que vaya a haber un luchador sorpresa en el Pase. La presencia de la skin del Mii Fighter en el sistema de numeración sugiere que podría ser algo más que se añada a este Pase. Algunos de los compañeros de RiuBert en Reddit han sugerido que podría tratarse de un escenario, o quizás de un luchador sorpresa Echo. Incluso podría ser otro traje de luchador Mii exclusivo del Pase, aunque parece un poco inusual que Nintendo añada otro.
Por supuesto, es totalmente posible que todo esto sean conjeturas y que resulte no ser nada. Los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate tienen tendencia a analizar cada posibilidad hasta el más mínimo detalle, y muchas de estas teorías resultan ser nada. Dicho esto, es un poco extraño que la numeración siga un patrón tan estricto antes de cambiar abruptamente. Por ahora, los fans tendrán que esperar a ver qué revelan Nintendo y el director Masahiro Sakurai sobre el juego.