Super Smash Bros Ultimate Mod agrega Aerith de Final Fantasy VII Remake

-

Un nuevo mod para Super Smash Bros. Ultimate le da a la Princesa Zelda un disfraz inspirado en Aerith Gainsborough de Final Fantasy VII Remake.

Según lo informado por Game Rant, el modder LN_310 ha publicado un disfraz alternativo para la Princesa Zelda basado en Aerith Gainsborough en GameBanana.

Este aspecto alternativo recrea el famoso cabello castaño, el vestido rosa y la chaqueta roja de Aerith del Final Fantasy VII original, y LN_310 incluye varias capturas de pantalla que la sitúan en los escenarios de Smash Bros.

Los cuales corresponden a lugares famosos de Final Fantasy VII, como el Monasterio Garreg Mach. representando la iglesia de Aerith o la Fuente de los Sueños que representa a la Ciudad de los Antiguos.

Super-Smash-Bros-Ultimate-Aerith-Mod-With-Cloud-GamersRD

La princesa Zelda es un sustituto apropiado para Aerith en Super Smash Bros. Ultimate, ya que ambas son protagonistas femeninas amables pero valientes que ejercen increíbles poderes mágicos y, a menudo, tienen una relación sentimental con un héroe que empuña una espada.

El mod Aerith Gainsborough de LN_310 hace un trabajo sólido al recrear su aspecto clásico de Final Fantasy VII Remake y brinda a cualquiera que desee descargarlo otro ícono de juego clásico para luchar contra Mario y Kirby en Super Smash Bros. Ultimate.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS