Nintendo ha anunciado la llegada de una nueva actualización para Super Smash Bros. Ultimate, y parece que esta podría ser la última.
Llevando el juego a la versión 13.0.1, después de la actualización 13.0 que presentó a Sora, este último parche será sin duda la actualización final relacionada con los ajustes de los luchadores. Como siempre es el caso, Nintendo ha aconsejado a los jugadores que conviertan las repeticiones guardadas antes de que llegue el parche, ya que ya no serán compatibles una vez que se haya descargado:
Ver. 13.0.1 of Super #SmashBrosUltimate is coming soon! This update includes the final fighter adjustments, meaning replay data from previous versions will be incompatible. Convert your replays by going to Vault -> Replays -> Replay Data -> Convert to Video, before updating. pic.twitter.com/hnM37YcAAB
— Nintendo UK VS (@NintendoUKVS) November 29, 2021
Ya muchos sabemos que Masahiro Sakurai tiene intenciones de que Super Smash Bros. Ultimate sea la última entrega de su grandiosa saga de luchas llena de Crossovers de los videojuegos más famosos de la industria, incluyendo como último miembro al Roster del juego a Sora, de Kingdom Hearts.
Nintendo señala que el parche “llegará pronto”, por lo que es probable que solo falten unos días.